
Nuestro joven macho blue bicolor procede del prestigioso criadero húngaro Diamond Doll, que ha dado grandes campeones en las competiciones TICA.
Por parte paterna tiene alguna de las mejores líneas americanas de Ragdolls así como prestigiosas líneas europeas por parte materna.
En Calaf destacamos muchas cosas que nos encantan:
Su enorme capacidad para relajarse totalmente en nuestros brazos es única!!!! Se relaja de tal manera que hace honor completamente a la raza a la que pertenece, es un auténtico muñeco de trapo, parece no tener huesos! Posee un super dulce temperamento; tierno como un cachorrito.
Sus preciosos ojos ovalados son de un profundo color azul oscuro que afortunadamente transmite a todos sus hijos. Posee una bonita cabeza y perfil y la textura de su manto es muy sedosa.
Tiene larga y muy gruesa cola y un tipo proporcionado con sólida estructura ósea lo que hace de él un macho muy fuerte y muy grande de tamaño aún siendo todavía muy joven de edad.
Estamos muy agrdecidos a su criadora, nuestra querida Betty Horwath y familia por este maravilloso Ragdoll que a pesar de su corta edad nos está dando grandes alegrías y del que esperamos muchas más!