PERFECT CHANGE BILLYFEE

PERFECT CHANGE BILLYFEE

Nacimiento:

1/06/2017

EMS:

RAG n 03

Color:

Seal Bicolor

Pedigree:

Test

HCM:

Negativo por ADN (ambos progenitores)

PKD:

Negativo por ADN (ambos progenitores)

Bloodtype:

A

Padre

Madre

RAGEDY’S VIKING HUGIN

RAG n 03

Seal Bicolor

(GIC) BLOSSOM LOVE ME LILLIFEE

RAG a 03

Blue Bicolor

Billy es nuestra última adquisición. Es una hembra seal bicolor que procede de criadero holandés Perfect Change, buenos amigos nuestros que poseen unos preciosos gatos con unas líneas que a nosotros nos gustan mucho. Es el caso de Billy. Por parte de madre grandes líneas americanas y por su padre repetimos con líneas escandinavas.

Billy es una gatita de línea tradicional y su desarrollo es lento. Billy ha sido una apuesta personal por que nos fascina su potencial belleza; su  pequeña V invertida, la dulzura de su mirada…

Nuestra pequeña Bali Hai, que apunta a ser la más grande y robusta de todos nuestros ragdolls, nuestra exótica Princesa

Posee un cuerpo muy largo, de huesos grandes y pesados. A sus 7 meses pesa 4 kilos. Su pelaje no es muy largo pero es sedoso y denso como pocos. Nunca se enreda. Su cola es larga y con pelo abundante: muy hermosa.

Billy es la más inquieta de todos nuestros ragdolls. Curiosa, divertida y muy buena. Nos hace reír con sus payasadas continuamente!

Gracias Jessica y Stephan por vuestra confianza y vuestra amistad al confiarnos a esta gatita que nos hace tan felices. Os queremos.